Hola, somos Button.

Estamos aquí, al otro lado, preparados para conectarte con la cara más amigable de la tecnología. Nos gusta cuidar de las personas y de los sistemas que las relacionan. Activamos empresas, comercios, instituciones, plataformas, vida y trabajo. Facilitamos el día a día y abrimos caminos para llegar más lejos de lo que hayas imaginado.

Log.


28.02.2020

Web para la MIPS Fundació Privada, https://www.mipsfundacio.com/ , una fundación sin ánimo de lucro para la que ha sido un placer trabajar y seguir trabando en nuevos proyectos.

SEO/SEM, Web

12.02.2020

La nueva web del ultra conocido equipo de motos MarcVDS, marcvds.com, ya es una realidad, un trabajo hecho con pasión para el apasionante mundo de las motos de competición. Gracias por confiar en nosotros

SEO/SEM, Web

03.12.2019

Nueva publicación web, en este caso tresxics.com, una marca liderada por Susana Enrich a la que agradecemos la confianza depositada en nosotros para renovar su ecommerce. Un sitio web con ecomerce creado para apoyar a la marca en la relación con sus clientes finales y con sus partners, un sitio especial para una marca con mucho encanto. De nuevo con David Reina en el concpeto y NYTT Studio al mando del diseño.

SEO/SEM, Web

01.12.2019

Una web con mucha ilusión, la web reisdigualada.cat este año los Reyes Magos estrenan web en su 125 aniversario. Una web hecha con magia, concepto de David Reina y diseño de NYTT Studio.

SEO/SEM, Web

30.11.2019

Nuevo trabajo publicado en este caso para la Farmacia Casas de Igualada, un sito web que quiere ser la continuación del entorno físico en él espació digital y trasmitir los valores y la calidad de servició. Farmaciacasas.com es un trabajo donde hemos colaborado con NYTT Studio en el diseño, el diseñador de Igualada Ramón Enrich, como director de arte, David Reina en el concepto y Cristina Domènech en el copy.

SEO/SEM, Web

15.10.2019

Renovamos el acuerdo de colaboración con la escuela de diseño LaGaspar. En esta ocasión tenemos un reto de mayor envergadura, ya os iremos contando

learning, Technology, Web

Agencia.

Button es una agencia tecnológica que conceptualiza, diseña y desarrolla productos y servicios digitales.
Orientamos a nuestros clientes y les proponemos qué hacer en cada momento, anticipándonos  a los acontecimientos. Somos proactivos, cercanos, ágiles y dinámicos. Impulsamos el cambio hacia un uso inteligente de la tecnología que optimice resultados y mejore las experiencias de los usuarios.

Acompañamos a nuestros clientes en su adaptación al cambiante mundo digital. Introducimos empresas en la red, mejoramos su presencia y usabilidad, y creamos canales y experiencias que conectan su realidad online con la offline.
- WEBSITE UI + UX.
- E-COMMERCE, M-COMMERCE, S-COMMERCE.
- DIGITAL MARKETING.

Conectamos canales y sistemas creando ecosistemas integrados que generan más consistencia, automatización de tareas y eficiencia.
- INTEGRACIONES PERSONALIZADAS.
- GESTIÓN DE DATOS.
- INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Button, que surge de la evolución de Ofimática Anoia, cuenta con más de veinte años de experiencia como proveedor tecnológico de empresas de distintos ámbitos. Aseguramos el buen funcionamiento de las redes, las herramientas digitales y los sistemas integrados. Todo controlado.
- SUMINISTRO CORPORATIVO DE IT (HARDWARE Y SOFTWARE).
- SERVICIOS IT (TELÉFONO, INTERNET, PROCESO Y ALMACENAMIENTO DE DATOS).
- MANTENIMIENTO.

Servicios.

01_

Transformación
y activación digital

02_

Sistemas
integrados

03_

Servicios
IT

Servicios.

Áreas de especialización.

Button trabaja para clientes de todo tipo de ámbitos y mercados. Entre ellos destacan nuestros trabajos realizados en los siguientes campos:

Ecosistemas integrados Ecosistemas integrados

Ecosistemas integrados

Creamos proyectos integrados para que nuestros clientes puedan gestionar sus datos sin preocupaciones, mediante la conexion de canales y sistemas.

Un ejemplo es la empresa MonBus.cat de Vilanova I la Geltrú con su gestión de personal, turnos, horarios, etc.

Comercio y venta inteligentes Comercio y venta inteligentes

Comercio y venta inteligentes

Diseñamos interfícies táctiles con la integración de sistemas, con un suministro corporativo de IT tanto Hardware como Software.

Ejemplo son los centros comerciales: Diagonal Mar Barcelona, El Triangle Barcelona, Parc Central Tarragona, Berceo Logroño , Ànec Blau Castelldefels, El Mirador Las Palmas de Gran Canaria, El Arcangel Córdoba, entre otros.

Clientes.

Button ha tenido la oportunidad de poder trabajar para clientes como:

20

Años
de experiencia

200+

proyectos
realizados

5

continentes
visitados por clientes

18

personas
en el equipo